Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 89 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 89 de 12/05/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 27 de abril de 2021, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se efectúa convocatoria para la provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Laboratorio, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Pediatría, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 4 de mayo de 2021, del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, por la que se efectúa convocatoria para cubrir mediante contrato temporal de interinidad a tiempo completo, una plaza de Técnico/a en Restauración y Conservación del Patrimonio Histórico (referencia 02/2021_TS_RESTAURACIÓN_CONSERVACIÓN_PAT_HCO).

   

Universidades

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Docente e Investigador para el año 2021.

   

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2021.

   

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, así como la composición del tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento en el puesto de Auxiliar de Jardines.