Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 91 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 91 de 14/05/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía, los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 24 de febrero de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto que se cita, en el término municipal de Sorbas (Almería). (PP. 667/2021).

   

Anuncio de 26 de abril de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, ubicada en los términos municipales de Alcalá del Río, Guillena y Saleras (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 1442/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a los centros especiales de empleo que se relacionan, en el marco de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo de la norma que se cita.

   

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a los centros especiales de empleo que se relacionan, en el marco de las ayudas dirigidas a la adaptación de puestos de trabajo y la eliminación de barreras arquitectónicas en centros especiales de empleo, al amparo de la norma que se cita.

   

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a las entidades que se relacionan, en el marco de las ayudas a la creación de empleo indefinido de personas con discapacidad en empresas ordinarias al amparo de la norma que se cita.

   

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a las ayuntamientos que se relacionan, en el marco de la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) al amparo de la norma que se cita.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva, por el que se hace pública la liquidación, el reparto de haber resultante y la extinción del Consorcio que se cita.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 6 de mayo de 2021, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 94/2021.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 7 de mayo de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Espiel (Córdoba). (PP. 995/2021).

   

Acuerdo de 7 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad a la autorización ambiental unificada sobre la ejecución del proyecto que se cita. (PP. 2472/2020).

   

Anuncio de 3 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de autorización ambiental unificada de la actuación que se cita y de sus modificaciones.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de apertura de periodo probatorio de procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía que se cita/n.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 22 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible de Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1302/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 7 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de consumo.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 6 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no contributivas, por el que se notifica Resolución de 18 de octubre de 2020, de esta Dirección General, por la que se resuelve el expediente que se cita, relativo a la autorización previa de creación del centro vivienda tutelada para mayores, sito en calle Rubí, núm. 15, de la localidad de Benalmádena, provincia de Málaga.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 19 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a expedientes de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Anuncio de 4 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se da publicidad a las subvenciones otorgadas para la rehabilitación de edificios de la provincia, convocatoria 2019.

   

Anuncio de 6 de mayo de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de las resoluciones de procedimientos sancionadores por infracción leve de la normativa portuaria.

   

Anuncio de 28 de abril de 2021, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 10 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución de recurso de alzada en procedimiento sancionador en materia de patrimonio histórico.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 30 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Arahal, de bases para la selección de un Encargado de Electricidad. (PP. 1418/2021).

   

Anuncio de 22 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Huelva, sobre Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2020. (PP. 1310/2021).

   

Anuncio de 19 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Torredonjimeno, de bases y convocatoria de una plaza de personal laboral fijo de Oficial 1.ª de Jardinería, por procedimiento de concurso-oposición libre. (PP. 1311/2021).

   

Anuncio de 27 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba, de la resolución de la Alcaldía, por el que se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir dos plazas con la categoría de Policía Local de este Ayuntamiento, mediante sistema de oposición libre. (PP. 1390/2021).