Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 93 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 93 de 18/05/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las convocatorias de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional convocados por las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convoca la cobertura de un puesto de trabajo de Profesor/a de Cocina a través de la contratación de personal indefinido, por tasa de reposición, con destino en la Escuela de Hostelería de La Laguna (Baeza) en Jaén.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de la Consejería de Educación y Deporte, de 22 de marzo de 2021.

   

Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección de un puesto de Gestor Auxiliar en la Gerencia Provincial de Jaén mediante sistema de acceso libre con carácter indefinido.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Resolución de 12 de mayo de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa definitiva de dos puestos de Mediadora o Mediador intercultural en la Jefatura de Inclusión Social y Gestión del Conocimiento en la provincia de Cádiz.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 30 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato, en régimen laboral de duración determinada, en la categoría profesional de Titulado Superior.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, por la que se acuerda la apertura de un proceso de selección de personal para cubrir una plaza de duración determinada por interinidad de un Técnico Jurídico y de Contratación del Grupo B, Nivel B.2 Personal Técnico.