Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 102 de 31/05/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 25 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimientos de recursos de alzada contra resoluciones sancionadoras en materia de turismo.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria.

   

Anuncio de 26 de mayo de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se publica el emplazamiento a las personas interesadas en el procedimiento abreviado núm. 223/2022 seguido en el Juzgado Contencioso- Administrativo núm. Dos de Granada.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, de notificación de resolución en procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 1206/2022).

   

Anuncio de 8 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica la Resolución de fecha 21.5.2021 por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción que se cita, ubicada en el término municipal de Sevilla y término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 1977/2021).

   

Anuncio de 7 de marzo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Naturgy Renovables, S.L.U., por la que se solicita la declaración en concreto de utilidad pública, para las infraestructuras eléctricas de evacuación que se cita, ubicada en los términos municipales de La Luisiana y Écija (Sevilla). (PP. 682/2022).

   

Anuncio de 4 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre la resolución de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad publica del proyecto que se cita. (PP. 866/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Coordinadores y Coordinadoras en materia de Seguridad y Salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Coordinadores y Coordinadoras en materia de seguridad y salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 26 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a Solicitudes de Certificación Acreditativa de la Cualificación como Operario Cualificado en la Instalación y/o Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por el que se publica acto administrativo de requerimiento de documentación, relativa a solicitud beca de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por el que se hace pública la disolución, la liquidación y el reparto de la masa activa del Consorcio que se cita.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Córdoba. (PP. 235/2022).

   

Resolución de 25 de mayo de 2022, Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en los términos municipales de Lanjarón y El Pinar (Granada).

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, de citación para notificación por comparecencia en actos de gestión de los tributos en materia de aguas.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, notificando diferentes acuerdos relacionados con la inscripción en el Registro Autonómico de Explotaciones Agrarias Prioritarias, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el acto administrativo relativo al procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 26 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por la que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 26 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 26 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 26 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, de Resolución de 25 de mayo de 2022, por el que se aprueba la ampliación del plazo del expediente de deslinde del monte público «Madrona y Valpajoso».

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 24 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 26 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico Administrativa del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económica Administrativa y SS.GG. del Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste de Algeciras.

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económico Administrativa del Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económica Administrativa y de Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económica y SS.GG. del Hospital Virgen del Rocío.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económica y SS.GG., del Hospital Virgen del Rocío.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, del Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste de Algeciras.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 17 de mayo de 2022 ,de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Anuncio de 26 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada en materia de dependencia.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se notifican expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública relación de interesados a los que no ha sido posible notificar las resoluciones de los recursos de reposición interpuestos contra la resolución por la que se puso fin al procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de las solicitudes de ayuda para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad económica y social sobrevenida a consecuencia del COVID 19, convocadas por Orden de 8 de junio de 2020.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se hace pública la resolución de aceptación de renuncia a la subvención concedida del Programa de Rehabilitación de Viviendas, al que no ha sido posible notificar el acto administrativo.

   
Ayuntamientos

Edicto de 25 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Marbella con la publicación de las bases por las que se ha de regir la convocatoria para cubrir en propiedad y mediante el sistema de concurso-oposicion, por promoción interna, una plaza en la categoría de Intendente de la Policía Local, vacante en la plantilla de personal funcionario, prevista en la Oferta de Empleo Público de 2021. (PP. 1222/2022).

   

Anuncio de 19 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Cabra, de convocatoria y bases para la provisión, mediante libre designación, del puesto de trabajo: Jefe del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 942/2022).

   

Anuncio de 9 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Cabra, de bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de oposición libre, de una plaza de técnico de administración general, perteneciente a la plantilla de personal funcionario. (PP. 1063/2022).

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de El Ejido,de bases para proveer en propiedad seis plazas en la categoría de Policía vacantes en la plantilla. (PP. 1195/2022).

   

Anuncio de 20 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer tres plazas de Auxiliar de Atención y Mantenimiento Centro Público de la plantilla de personal laboral del organismo autónomo de este Ayuntamiento, Instituto Municipal de Deportes, mediante turno restringido de promoción interna. (PP. 1196/2022).

   

Anuncio de 23 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Moguer, de la aprobación de la oferta de empleo público extraordinario. (PP. 1202/2022).

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, de convocatoria y bases para la provisión de una plaza de peón electricista mediante concurso-oposición incluida en la OEP 2021. (PP. 1156/2022).

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de San José del Valle, de bases de selección para provisión de varias plazas. (PP. 1115/2022).

   

Anuncio de 25 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente a la/s plaza/s que a continuación se reseñan para el año 2022. (PP. 1228/2022).