Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 127 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 127 de 05/07/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 28 de junio de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Siete de Sevilla en el procedimiento abreviado número 160/2022.

   

Acuerdo de 4 de marzo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de autorización administrativa previa, de construcción y declaración de utilidad publica, previa al procedimiento expropiatorio según la relación de bienes y derechos afectados adjunta, de las instalaciones eléctricas correspondientes al proyecto: cierre de las líneas aéreas Plásticos y Avitorejo y anexo al proyecto en el término municipal de Moguer (Huelva). (PP. 633/2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se aprueba el plan de pesca de la pesquería de chirla (Chamelea gallina) en el Golfo de Cádiz para la campaña 2022-2023.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se hace pública la Capa de Retroactividad 2021 en Andalucía.

   

Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se rectifican errores detectados en la Resolución de 9 de octubre de 2019, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde, desafectación y modificación de trazado de la vía pecuaria denominada «Colada del Mayordomo», tramo comprendido entre el cruce con la «Colada del Santiscal» al este y su entronque con la «Cañada Real de Ronda» al oeste, en el término municipal de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

   

Resolución de 24 de junio de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, de delegación de competencias en materia de personal con destino en los Servicios Centrales para la autorización de asistencia a cursos de formación y perfeccionamiento en el ámbito del territorio español y la autorización en relación con los desplazamientos dentro y fuera del ámbito del territorio español.

   

Acuerdo de 10 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de concesión de aguas para riego que se cita. (PP. 1482/2022).

   

Acuerdo de 14 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Villanueva del Trabuco (Málaga). (PP. 1464/2022).

   

Acuerdo de 14 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada solicitada por Corporación Acciona Eólica, S.L.U., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Tarifa, provincia de Cádiz. (PP. 1447/2022).

   

Acuerdo de 17 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Córdoba. (PP. 1491/2022).

   

Acuerdo de 4 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de explotación avícola que se cita, en el término municipal de Charches, Valle del Zalabí (Granada). (PP. 814/2022).

   

Acuerdo de 14 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Cañete la Real (Málaga). (PP. 1466/2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. y la Universidad de Sevilla, para la regulación del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (cicCartuja).

   

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. y la Universidad de Sevilla, para la regulación del Centro Nacional de Aceleradores.

   

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la regulación del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD)

   
Consejería de Salud y Familias

Orden de 29 de junio de 2022, por la que se hace público el listado de personal de las agencias públicas empresariales sanitarias en liquidación, que se ha incorporado en el Servicio Andaluz de Salud a 31 de diciembre de 2021.

   

Resolución de 28 de junio 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 188/22, y se emplaza a terceros interesados.

   

Corrección de errores del Acuerdo de 7 de junio de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se presta conformidad para la suscripción del Convenio entre la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y algunos Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Andalucía sobre la encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública. (BOJA núm. 110, de 10.6.2022).

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 13 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Granada, de publicación de resoluciones favorables relativas a la concesión de ayudas a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables (Línea 1), convocadas por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre), y reguladas por Orden de 27 de julio de 2020 (BOJA núm. 147, de 31 de julio).

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se acuerda someter a información pública el Plan Anual de Memoria Democrática para 2022.

   
Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe anual sobre la remisión de información de contratos y convenios del Sector Público Local Andaluz. Ejercicio 2019.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de cumplimiento de los ingresos por prestación del servicio municipal obligatorio de recogida y tratamiento de residuos en los ayuntamientos de Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla. Ejercicio 2019.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de cumplimiento de la contratación pública de la administración de la Junta de Andalucía y sus entidades vinculadas: análisis de las actuaciones de emergencia tramitadas al amparo del artículo 120 de la LCSP. 2018 y 2019.

   
Universidades

Resolución de 29 de junio de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se declara inhábil el periodo comprendido entre los días 1 a 31 de agosto de 2022, a los efectos del cómputo de plazos en los procedimientos de gestión propia de la Universidad.