Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 145 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 145 de 29/07/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Opción Biblioteconomía, de la Junta de Andalucía (A1.2023), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2019.

   

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del cuerpo de Técnicas y Técnicos de Grado Medio, opción Arquitectura Técnica, de la Junta de Andalucía (A2.2001).

   

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicas y Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Archivo, de la Junta de Andalucía (A2.2013), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2019.

   

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Administradoras y Administradores, Especialidad Gestión Financiera, de la Junta de Andalucía (A1.1200).

   

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicas y Técnicos de Grado Medio, opción Pesca, de la Junta de Andalucía (A2.2008), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2019.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, convocadas por Resolución de 26 de abril de 2022 (BOJA núm. 87, de 10.5.2022).

   

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Córdoba, sobre evaluación de asesores y asesoras de formación en prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el sistema andaluz de formación permanente del profesorado.

   

Resolución de 18 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Huelva, sobre adjudicación de plazas de asesores y asesoras de Formación, convocadas por Resolución de 26 de abril de 2022 (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022 (Asesorías de Formación octavo año).

   

Resolución de 18 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Huelva, sobre adjudicación de plazas de Asesores y Asesoras de Formación, convocadas por Resolución de 26 de abril de 2022 (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022 (asesorías en prácticas).

   

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Huelva, sobre evaluación de asesorías en cuarto año, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Universitario San Cecilio.

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería (Ref. 5702) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 53, de 18 de marzo).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5311), en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 32, de 16.2.2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería (Ref. 5703) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 53, de 18 de marzo de 2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería (Ref. 5774) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 53, de 18 de marzo de 2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 51, de 16 de marzo de 2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería (Ref. 5605) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 53, de 18 de marzo).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 25, de 7 de febrero de 2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Puerto de Santa María Norte en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 64, de 4 de abril de 2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica Puerto Real Ribera en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 15, de 24 de enero de 2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía General y del Aparato Digestivo (Ref. 4687) en el Hospital Universitario de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 49, de 14 de marzo de 2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá-Benalup en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 46, de 9.3.2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía General y del Aparato Digestivo (Ref. 5298) en el Hospital Universitario de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 49, de 14 de marzo de 2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Análisis Clínicos en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 93, de 18 de mayo de 2022).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a Asistencial del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga, integrado en la Red Andaluza de Medicina Transfusional, Tejidos y Células, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 75, de 21 de abril).

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Condado Occidental en el Distrito Sanitario Condado- Campiña de Huelva, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 72, de 18.4.2022).

   
Universidades

Resolución de 26 de julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Luis Serrano Cantador.