Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 188 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 188 de 29/09/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convoca la cobertura de dos puestos de trabajo de Profesor/a de Sala (2.º Jefe/a Sector) a través de la contratación de personal indefinido, por tasa de reposición, con destino en la Escuela de Hostelería de La Laguna (Baeza), en Jaén.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de libre designación próximos a quedar vacante.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Costa del Sol (Ref.: A21-0049).

   

Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Pediátrica en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Costa del Sol (Ref. A21-0050).

   

Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez (Ref. A21-0048).

   

Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Nuclear en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   
Universidades

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plaza de Profesor Contratado Doctor, destinada a la incorporación de personal investigador de programas de excelencia nacionales o internacionales y que haya obtenido el certificado I3.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral fijo de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre y por el procedimiento de consolidación de empleo temporal, de la categoría de Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso de acceso plaza de cuerpos docentes.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir plazas de Profesor Contratado Doctor.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., por la que se convoca proceso de selección para cubrir con carácter indefinido los puestos de trabajo de Operario/a y Conductor/a.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., por la que se convoca proceso de selección para cubrir con carácter indefinido los puestos de trabajo de Limpiador/a y Instructor/a Prácticas Cocina.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., por la que se convoca proceso de selección para cubrir con carácter indefinido los puestos de trabajo de Ordenanza, Peón especialista y Técnica/o Administrativa/o N 1.