Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 192 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 192 de 05/10/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir cinco puestos de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla (Ref. 6185).

   

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla (Ref. 6184).

   

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Área de Gestión Sanitaria Osuna.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Benaoján en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga (Málaga).

   

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla (Ref.6125).

   

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de un puesto de Jefe de Unidad de Prevención de Riesgos Laborales como Encargo Complementario de Funciones en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería (A21-0055).

   

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a de Emergencias Sanitarias, convocada mediante Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Análisis Clínicos, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Celador/a, para personas con discapacidad intelectual, convocadas mediante Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Celador/a, para personas con discapacidad intelectual, convocada mediante Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería-24787, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Huércal-Overa (Almería).

   

Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se clasifica en el Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva) el puesto de trabajo de colaboración denominado Vicesecretaría, clase 2.ª reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   
Universidades

Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral fijo de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre y por el procedimiento de consolidación de empleo temporal, de la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio.