Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 195 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 195 de 10/10/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de abastecimiento de agua potable de Aguasvira para el consorcio para el desarrollo de la Vega-Sierra Elvira (Granada). (PP. 2252/2022).

   

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se otorga la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Sorbas (Almería).

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 9 de septiembre de 2022, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en modalidad a distancia al centro docente privado María de Madariaga Salus Infirmorum, de Cádiz. (PP. 2220/2022).

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en el acuerdo marco con una única empresa por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario del sistema flash de monitorización de glucosa para los Centros del Servicio Andaluz de Salud, y se delega en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los distintos Hospitales de referencia de cada una de las provincias.

   

Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 2402/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Orden de 4 de octubre de 2022, por la que se declara la fase de escasez severa en la Zona con Regulación Superficial Guadalete.

   

Orden de 4 de octubre de 2022, declarando la fase de escasez severa en la Demarcación Hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras.

   

Orden de 4 de octubre de 2022, por la que se aprueban las solicitudes de modificación normales de los pliegos de condiciones de las Denominaciones de Origen Protegidas «Jerez-Xérès-Sherry» y «Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda».

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 27 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga). (PP. 2279/2022).

   

Acuerdo de 22 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Lebrija (Sevilla). (PP. 2237/2022).