Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 201 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 201 de 19/10/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería.

   

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios como Encargo Complementario de Funciones para la UGC Sierra de Jaén en el Distrito Sanitario de Jaén.

   

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios como Encargo Complementario de Funciones para la UGC Mengíbar en el Distrito Sanitario de Jaén.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 13 de octubre de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se convoca puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación (BOJA núm. 186, de 27.9.2022).

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 12 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 12 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación próximo a quedar vacante.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncian convocatorias para cubrir puestos de libre designación.

   
Universidades

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral fijo de Administración y Servicios de esta Universidad, mediante turno libre y por el procedimiento de consolidación de empleo temporal, de la categoría de Titulado Superior de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral fijo de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre y por el procedimiento de consolidación de empleo temporal, de la categoría de Titulado de Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación.

   

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria, especialidad Informática, de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre, por el procedimiento de consolidación de empleo temporal.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plaza de Profesor Contratado Doctor.

   

Resolución de 14 de octubre de 2022, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas vinculadas de Profesor Contratado Doctor.