Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 209 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 209 de 31/10/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería.

   

Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería.

   

Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería.

   

Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Urología, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía General y Aparato Digestivo, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opción Sistemas y Tecnologías de la Información, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que modifica Resolución de 29 de junio, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Especialista Radiodiagnóstico, convocada mediante Resolución de 15 de octubre de 2021.

   

Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neumología, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 24 de octubre de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Educación Social, de la Junta de Andalucía (A2.2018), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2021.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Educador/a Centros Sociales (2061) del Grupo II, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2018 (ordinaria) y 2017 y 2019 (estabilización) presenten el autobaremo de sus méritos y documentación acreditativa.

   
Universidades

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la comisión de valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puestos de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)-Área Técnica), en el marco de la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto de Técnico/a Nivel 5 con destino en el Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía (INSTA)), en el marco de la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puestos de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)-Área Técnica), en el marco de la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto de Técnico/a nivel 5 con destino en el Centro de Instrumentación Científica-Resonancia Magnética Nuclear Funcional) en el marco de la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la comisión de valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puestos de Técnico/a Nivel 7 con destino en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)-Área Técnica), en el marco de la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la comisión de valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Auxiliar de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (puesto de Técnico/a Nivel 8 con destino en el Centro de Instrumentación Científica-Laboratorio IBERSIMS), en el marco de la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala de Gestión de Comunicación (puesto de Técnico/a Nivel 5 con destino en la Oficina de Gestión de la Comunicación-Divulgación), en el marco de la estabilización de empleo temporal.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales (puestos de Técnico/a Nivel 7 con destino en la Oficina de Relaciones Internacionales), en el marco de la estabilización de empleo temporal.

   

Corrección de errores de la Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso-oposición público para la adjudicación de 35 plazas de Profesor/a Ayudante Doctor/a (BOJA núm. 197 de 13.10.2022).

   

Corrección de errores de la Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación (Centro de Experimentación Animal/Perfil Formativo: Veterinario) Grupo I (BOJA núm. 200, de 18.10.2022).