Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 209 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 209 de 31/10/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 24 de octubre de 2022, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad de Jaén y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para la realización de prácticas académicas externas.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 13 de octubre de 2022, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Santísima Trinidad-Sansueña» de Córdoba. (PP. 2615/2022).

   

Orden de 14 de octubre de 2022, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Ñ College» de Granada. (PP. 2603/2022).

   

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se hace pública la composición del Jurado de la XXXII edición del concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa en sus dos modalidades, Premio «Joaquín Guichot» y Premio «Antonio Domínguez Ortiz», correspondiente al curso 2021-2022.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de orden por la que se modifica la de 3 de junio de 2022, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a impulsar la recuperación y generación del empleo estable en Andalucía.

   

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace público el fallo del Jurado calificador de la VIII Edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 308/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Orden de 20 de septiembre de 2022, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida «Jamón de Serón».

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Tolox (Málaga). (PP. 2207/2022).

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Tolox (Málaga). (PP. 2267/2022).

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Tolox (Málaga). (PP. 2270/2022).

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Tolox (Málaga). (PP. 2271/2022).

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica la Primera Adenda al Convenio entre la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y la Universidad de Granada, por el que se concede una subvención de carácter excepcional a la Universidad de Granada para la financiación de actuaciones y el refuerzo del impulso de la candidatura de Granada en relación con el proyecto «International Fusion Materials Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source (IFMIF-DONES)».

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se publica el fallo del Jurado de los Premios Andalucía de los Deportes 2021.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Orden de 26 de octubre de 2022, por la que se acuerda la delimitación del Área Degradada «Cerro del Moro, fases 7.ª y 8.ª» en Cádiz.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 24 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Almería, sobre recogida de setas y hongos en los terrenos forestales de la provincia.

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información publica con el fin de obtener la autorización ambiental unificada solicitada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 2553/2022).

   

Acuerdo de 17 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, por la que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en los términos municipales de Córdoba y Villafranca de Córdoba. (PP. 2559/2022).

   

Acuerdo de 7 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el «Proyecto para la remodelación de la Edar de Aldeaquemada», en el término municipal de Aldeaquemada (Jaén).

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Orden de 14 de octubre de 2022, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Humanitaria Esperanza.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se delega la competencia para expedir certificados acreditativos de la participación en actividades formativas y para promover inscripciones de los cursos organizados y homologados por el Instituto Andaluz de Administración Pública.

   
Universidades

Acuerdo de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Almería, por el que se aprueba el Reglamento General de Procedimiento Electoral de la Universidad de Almería.