Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 213 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 213 de 07/11/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 29 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 29 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios (Ref. 4695) en el Hospital Universitario de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 175, de 12 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Osuna en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 85, de 6 de mayo de 2022).

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Cazorla en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 77, de 25 de abril de 2022).

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Torreperogil en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 77, de 25 de abril de 2022).

   
Universidades

Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad de la misma a don David Herrera Pastor y a don Pere Mercadé Melé.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.