Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 215 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 215 de 09/11/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental Comunidad Terapéutica en el Hospital Universitario Reina Sofía, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 88, de 11 de mayo de 2022).

   

Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Oral y Maxilofacial, convocada mediante Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

   

Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio Director/a Asistencial en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 82, de 3 de mayo de 2022).

   

Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de promoción interna para cubrir plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurofisiología Clínica, convocada mediante Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Corrección de errores de la Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Informática, de la Junta de Andalucía (A1.2019), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017 y 2019 (BOJA. núm. 209, de 31.10.2022).

   
Universidades

Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Antonio López Sánchez.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad.

   

Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.