Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 220 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 220 de 16/11/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Anatomía Patológica en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022).

   

Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Hinojosa del Duque en el Área Sanitaria Norte de Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a (Ref. 5966) en el Hospital Universitario Torrecárdenas, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 106, de 6 de junio de 2022).

   

Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección de Gestión y Servicios Ref. 6016 en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 137, de 19.7.2022).

   

Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la Unidad de Gestión Clínica de Occidente en el Distrito Sanitario Córdoba, de Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud de 1 de julio de 2022 (BOJA núm. 128, de 6.7.2022).

   

Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la Unidad de Gestión Clínica de Huerta de la Reina en el Distrito Sanitario Córdoba, de Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de 7 de septiembre de 2022 (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Grupo de Gestión y Servicios de UGC Almería Periferia en el Distrito Sanitario Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 179, de 16 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Grupo de Gestión y Servicios del Servicio de Desarrollo Profesional en el Distrito Sanitario Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 179, de 16.9.2022).

   

Corrección de errores de la Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Servicio de Gestión y Servicios, Ref. 5576, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 112, de 14.6.2022) (BOJA núm. 211, de 3.11.2022).

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación (BOJA núm. 212, de 4.11.2022).

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la Resolución de 8 de noviembre, de la Viceconsejería, por la que se deja sin efecto la Resolución de 22 de septiembre de 2022, por la que se convoca puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Educación Social, de la Junta de Andalucía (A2.2018), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Pedagogía, de la Junta de Andalucía (A1.2015), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de 2017 y 2019.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Veterinaria, de la Junta de Andalucía (A1.2012), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de 2017 y 2019.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera, de la Junta de Andalucía (A2.1200), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2017 y 2018.

   
Universidades

Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrática de Universidad a doña María Celeste Jiménez de Madariaga.