Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 223 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 223 de 21/11/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud M.P., por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar en Sevilla un/a Coordinador/a de la Red Andaluza de Diseño y Traslación de Terapias Avanzadas.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud M.P., entidad central de apoyo y gestión de la investigación, por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar en Sevilla un/a Técnico.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud M.P., entidad central de apoyo y gestión de la investigación, por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar en Sevilla un/a Técnico.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, próximo a quedar vacante.

   
Universidades

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir dos plazas de personal laboral fijo de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre y por el procedimiento de consolidación de empleo temporal de la categoría de Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, por promoción interna y por turno libre.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Jaén.

   

Corrección de errores de la Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 25 plazas de Grupo IV, categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería de la Universidad de Jaén (BOJA núm. 216, de 10.11.2022).