Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 236 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 236 de 12/12/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 29 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Celador/a para personas con discapacidad intelectual, convocada mediante Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Priego de Córdoba en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 177, de 14 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 29 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 127, de 5 de julio de 2022). (Ref. 6031).

   

Resolución de 29 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierta la convocatoria del concurso-oposición por el sistema de acceso libre, para cubrir plaza básica vacante de Técnico/a Medio de Gestión Área de Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad Seguridad en el Trabajo), convocada mediante de Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Grupo de Gestión y Servicios de la UGC Federico del Castillo en el Distrito Sanitario Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 187, de 21 de septiembre de 2022).

   

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva en el Hospital Infanta Elena de Huelva, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 175, de 12 de septiembre de 2022).

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Decreto 558/2022, de 5 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Olga Carrión Mancebo como Directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicas y Técnicos de Grado Medio, opción Informática, de la Junta de Andalucía (A2.2012), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de 2017 y 2019.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Informática, de la Junta de Andalucía (C1.2003), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017/2019.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Biología, de la Junta de Andalucía (A1.2007), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de 2017 y 2019.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, Especialidad Investigación Agraria y Pesquera, de la Junta de Andalucía (A1.2200), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2017 y 2018.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, Cuerpo Superior Facultativo, opción Arquitectura Superior, de la Junta de Andalucía (A1.2001), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017/2019.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica de Minas, de la Junta de Andalucía (A2.2005), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de 2017 y 2019.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se declara desierta la convocatoria de premios Zalema.