Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 30 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 30 de 14/02/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Medicina Preventiva y Salud Pública, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Medicina Preventiva y Salud Pública, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Pediatría, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Pediatría, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de la categoría Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Otorrinolaringología, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Radiodiagnóstico, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Medicina Interna-Infecciosos, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Aparato Digestivo, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Análisis Clínicos, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Física y Rehabilitación, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Hematología y Hemoterapia, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad en Microbiología y Parasitología, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Interna, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Alto Guadalquivir en Andújar (Jaén).

   

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a de Salud en Educación para la Salud y Participación Comunitaria, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 25 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 23, de 3.2.2022).

   

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cardiología, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga (Ref. 5141).

   

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Obstetricia y Ginecología en el Área de Gestión Sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Virgen Macarena, de Sevilla (Ref. 5455).

   

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Pediatría en el Área de Gestión Sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de doce puestos de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

   
Universidades

Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Asociados para el curso 2021/2022, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.

   

Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, se anuncian fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica la composición del Tribunal Calificador.