Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 47 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 47 de 10/03/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, especialidad Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, opción Inspección Médica, de la Administración General de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Medicina, de la Junta de Andalucía (A1.2009), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017 y 2019.

   

Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Farmacia, de la Junta de Andalucía (A1.2008), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2017.

   

Resolución de 4 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Traductor-Intérprete (2430), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2017 y 2019 (estabilización).

   

Resolución de 4 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Técnico/a Mantenimiento Servicios (2090), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2017 (estabilización).

   

Resolución de 4 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Educador/a (2060), correspondiente a las ofertas de Empleo Público 2019 (ordinaria) y 2017 y 2019 (estabilización).

   

Resolución de 4 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Monitor/a Ocupacional (2070), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2017 y 2019 (estabilización).

   

Resolución de 4 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Pedagogo/a (1050), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019 (estabilización).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Viceconsejería, por la que se detraen puestos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla, convocado por Resolución de 30 de julio de 2021.

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa temporal de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Ingeniería Informática para la Jefatura de Teleasistencia en la provincia de Málaga de la Agencia en el marco del proyecto Next Generation CE - 2161 Tit. Sup. Ingeniería Informática-NG.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa temporal de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Psicología para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto Next Generation CE-2159 Tit. Sup. Psicología-NG.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa temporal de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Informática (Evolución TAJ 65) para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto Next Generation CE-2154 Tit. Sup. Informática (Evolución TAJ 65)-NG.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa temporal de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto Next Generation CE-2160 Tit. Sup. Estadística-NG.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la comisión de selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa temporal de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Informática (Plataforma Omnicanal) para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del Proyecto «Next Generation» CE-2152 Tit. Sup. Informática (Plataforma Omnicanal)-NG.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa temporal de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Informática (Control y seguimiento de las prestaciones de la Dependencia) para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto «Next Generation» CE-2153 Tit. Sup. Informática. (control y seguimiento de las prestaciones de la dependencia)- NG.

   

Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa temporal de un puesto un puesto de Titulada o Titulado Superior en Informática (Modelo Predictivo) para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto Next Generation CE-2151 Tit. Sup. Informática. (Modelo Predictivo)-NG.

   

Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa definitiva de un puesto de Oficial de Mantenimiento-Conductora o Conductor para la Comunidad Terapéutica de Almonte (Huelva) (CE 2120 OMC CT AL).

   
Universidades

Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Personal de Apoyo a la Investigación (Rf.ª: 02/22).