Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 59 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 59 de 28/03/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con el Decreto-ley 26/2021, de 14 de diciembre, por el que se adoptan medidas de simplificación administrativa y mejora de la calidad regulatoria para la reactivación económica en Andalucía.

   

Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 8 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 38/2022.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 47/2022, de 22 de marzo, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa, a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, acordada por el Ayuntamiento de Motril (Granada), del inmueble sito en Avenida Doctor Norman Bethune, número 6, de dicha localidad, con destino a la construcción de una oficina de empleo, y se adscribe al Servicio Andaluz de Empleo.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se acuerda la intervención prevista en el artículo 21.2 del Estatuto de la Agencia Tributaria de Andalucía, en el desarrollo de las actuaciones y procedimientos de aplicación de los tributos.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que, en aplicación de lo previsto en el artículo 20.2 del Estatuto de la Agencia Tributaria de Andalucía, se acuerda la realización de actuaciones por el personal encargado de la aplicación de los tributos fuera del ámbito competencial del órgano del que dependan.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 23 de febrero de 2022, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Pontífice Pablo VI» de Sevilla. (PP. 616/2022).

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 11/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 881/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 10/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 883/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 902/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 889/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el P.O. 852/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 886/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el P.O. 806/2021, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 846/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 6/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el P.O. 2290/2021, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 845/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 155/2022, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el P.O. 8/2022, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el P.O. 9/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 891/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el P.O. 5/2022, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el P.O. 879/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada en el P.O. 2028/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el P.O. 898/2021, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 18 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se concede una subvención a auxiliares de conversación seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que colaborarán en centros públicos andaluces durante el curso 2021-2022.

   

Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes, a efectos de escolarización, de las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y las escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al programa de ayuda a las familias, que imparten el primer ciclo de educación infantil.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 27 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de concesión de aguas para abastecimiento urbano de Trevélez. (PP. 185/2022).

   

Acuerdo de 18 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Coín (Málaga). (PP. 690/2022).

   

Acuerdo de 10 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se somete a información pública el procedimiento de revisión de la autorización ambiental integrada que se cita. (PP. 579/2022).

   

Acuerdo de 22 de marzo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Mengíbar (Jaén). (PP. 700/2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General de Industria y Minas, por la que se convocan pruebas de aptitud para la habilitación profesional y la obtención de carnés de instaladores en sus distintas modalidades, para el año 2022.

   
Consejería de Salud y Familias

Orden de 22 de marzo de 2022, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio que prestan los trabajadores del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud, para la organización asistencial del cáncer infantil y de la adolescencia en el ámbito asistencial del Servicio Andaluz de Salud.