Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 62 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 62 de 31/03/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 23 de marzo de 2022, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza en el Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía, para ocupar puestos de trabajo reservados a personas con discapacidad derivada de trastornos del espectro autista.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Informática (C1.2003), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos (C1.1000), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Educación Social (A2.2018), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Turismo (A2.2017), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2020.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Patrimonio Histórico (A2.2016), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2020.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Museos (A2.2015), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019 y 2020.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Biblioteca (A2.2014), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2020.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Archivo (A2.2013), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019 y 2020.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Informática (A2.2012), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Estadística (A2.2011), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2020.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Trabajo Social (A2.2010), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019 y 2021.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Pesca (A2.2008), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2020.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica Forestal (A2.2006), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica Agrícola (A2.2002), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Arquitectura Técnica (A2.2001), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera (A2.1200), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores de Gestión Financiera (A1.1200), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Resolución de 22 de marzo de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Mijas en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol (Málaga).

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir dos puestos de trabajo de carácter directivo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Leganitos en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol (Málaga).

   

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de La Laguna en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda (Cádiz).

   

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Alcalá-Benalup en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda (Cádiz).

   

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

   

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Vejer en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda (Cádiz).

   

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Puerto Sur en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda (Cádiz).

   

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Baza en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Purullena en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la Unidad de Hospitalización de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Virgen Macarena, de Sevilla (Ref.5806).

   

Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial del Hospital de día de Salud Mental en el AGS Sur de Córdoba.

   

Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este de Cádiz (Ref.5666).

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 25 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la comisión de selección, la lista definitiva de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa temporal de siete puestos de Titulada o Titulado Superior en Derecho para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto Next Generation (CE-2147 Derecho NG).

   
Universidades

Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador para el año 2022.