Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 78 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 78 de 26/04/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 18 de abril de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se habilita un nuevo plazo de presentación de solicitudes de los procesos selectivos convocados por la Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, especialidad Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, opción Inspección Médica, de la Administración General de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 21 de abril de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se habilita un nuevo plazo de presentación de solicitudes de los procesos selectivos convocados por la Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 19 de abril de 2022, de la Viceconsejería ,por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 19 de abril de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 11 de abril de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   
Universidades

Corrección de errata de la Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesorado Contratado Doctor, mediante contrato laboral especial (BOJA núm. 71, de 13.4.2022).