Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 81 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 81 de 29/04/2022

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 25 de abril de 2022, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de trabajos en la XVIII edición de los Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 12 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convocan, para el ejercicio 2022, las subvenciones dirigidas a la integración sociolaboral de las personas pertenecientes a colectivos en situación de exclusión social a través de empresas de inserción, reguladas en la Orden de 17 de noviembre de 2018.

   

Extracto de la convocatoria, para el ejercicio 2022, de las subvenciones dirigidas a la integración sociolaboral de las personas pertenecientes a colectivos en situación de exclusión social a través de empresas de inserción, reguladas en la Orden de 17 de noviembre de 2018.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 25 de abril de 2022, por la que se convocan para 2022 las ayudas previstas en el Real Decreto 949/2021, de 2 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a inversiones en materia de bioseguridad para la mejora o construcción de centros de limpieza y desinfección de vehículos de transporte por carretera de ganado, así como para inversiones en bioseguridad en viveros, acometidas por determinados productores de materiales vegetales de reproducción, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

   

Orden de 26 de abril de 2022, por la que se convocan para 2022, las ayudas previstas en el Real Decreto 948/2021, de 2 de noviembre de 2021, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión dentro del Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

   

Extracto de la Orden de 25 de abril de 2022, por la que se convocan para 2022 las ayudas previstas en el Real Decreto 949/2021, de 2 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a inversiones en materia de bioseguridad para la mejora o construcción de centros de limpieza y desinfección de vehículos de transporte por carretera de ganado, así como para inversiones en bioseguridad en viveros, acometidas por determinados productores de materiales vegetales de reproducción, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

   

Extracto de la Orden de 26 de abril de 2022, por la que se convocan para 2022 las ayudas previstas en el Real Decreto 948/2021, de 2 de noviembre de 2021, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión dentro del Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Orden de 20 de abril de 2022, por la que se regula y convoca el XXI Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de voluntariado: «Solidaridad en Letras».

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 20 de abril de 2022, por la que se efectúa la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en el sector del transporte discrecional de personas viajeras por carretera en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 25 de abril de 2022, por la que se amplia el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Las Albarizas» en Marbella (Málaga), convocadas por la Orden de 21 de enero de 2022.

   

Extracto de la Orden 20 de abril de 2022, por la que se efectúa la convocatoria, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en el sector del transporte discrecional de personas viajeras por carretera en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   
Universidades

Resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el extracto de resolución del Vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, de la convocatoria del Programa de Ayudas a la Creación Musical Alumni UGR 2022.

   

Extracto de la Resolución de 12 de abril de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueba una convocatoria de plazas en régimen de concurrencia competitiva, para cursar estudios de español como lengua extranjera en la Summer School Huelva 2022, aprobado en Comisión de Relaciones Internacionales de la Universidad de Huelva, de 5 de abril de 2022.