Sede Electrónica del BOJA2023 > Boletín 27 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 27 de 09/02/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 5 de febrero de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 4 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se dispone el nombramiento del Coordinador Autonómico de Trasplantes de Andalucía.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 3 de febrero de 2023, del Patronato de la Alhambra y Generalife, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad de la misma a doña Carolina Bermudo Gamboa.