Sede Electrónica del BOJA2023 > Boletín 32 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 32 de 16/02/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Económico-Administrativo y/o de Servicios Generales en el Hospital Universitario de Puerto Real.

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Infraestructuras, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Atención a la Ciudadanía, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Económico-Financiero, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Medio de Gestión: Área Informática, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Medio de Gestión: Área de Informática, por el sistema de promoción interna, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Medio de Gestión Área Jurídica, por el sistema de promoción interna, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Medio de Gestión: Área de Infraestructuras, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 1 de febrero de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Fidel Hita Contreras.

   

Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor/a Titular de Universidad de la misma a don Alejandro Rojas Jiménez.

   

Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad de la misma a don/doña Guido Cimadomo.