Sede Electrónica del BOJA2023 > Boletín 38 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 38 de 24/02/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Decreto 21/2023, de 21 de febrero, por el que se dispone el cese de doña Olaia Abadía García de Vicuña como Secretaria General de Formación Profesional y Tecnologías Avanzadas.

   

Decreto 22/2023, de 21 de febrero, por el que se dispone el cese de doña María del Mar Rull Fernández como Directora General de Formación Profesional.

   

Decreto 23/2023, de 21 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de doña María del Mar Rull Fernández como Secretaria General de Formación Profesional y Tecnologías Avanzadas.

   

Decreto 24/2023, de 21 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de doña María Ángeles Rodríguez Peralta como Directora General de Formación Profesional.

   

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio por encargo complementario de funciones de Director de Unidad de Gestión de Cuidados Críticos y Urgencias en el Distrito Sanitario Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 231, de 1 de diciembre de 2022).

   

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Unidad de Gestión Clínica de Bormujos en el Distrito Sanitario Aljarafe (Sevilla), convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 225, de 23.11.2022).

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Acuerdo de 21 de febrero de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se designan miembros del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.