Sede Electrónica del BOJA2023 > Boletín 39 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 39 de 27/02/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución de 16 de enero de 2023.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Medio de Gestión, Área de Contratación Administrativa, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Pediatría, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Embriólogo/a, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios (Ref. 5121) en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 190, de 3.10.2022).

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la Unidad de Gestión Clínica Virgen de África en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla, convocado por Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 220, de 16 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios la Unidad de Gestión Clínica Mallén en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla, convocado por Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 220, de 16 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios de la Unidad de Gestión Clínica El Cachorro en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla, convocado por Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 222, de 18 de noviembre de 2022).

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 212, de 4.11.2022) (Ref. 6177).

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a de Función Administrativa, opción Administración General, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la apertura de audiencia previa para las personas candidatas que se citan.

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Física y Rehabilitación, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la apertura de audiencia previa para las personas candidatas que se citan.

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a de Función Administrativa, opción Administración General, por el sistema de promoción interna.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 22 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Política Industrial y Energía

Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se acuerda la reclasificación del puesto de trabajo del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), denominado Adjunto/a Secretaría, clase segunda-25044, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.