Sede Electrónica del BOJA2023 > Boletín 52 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 52 de 17/03/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Médico/a del Trabajo, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Fisioterapeuta, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cardiología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Personas Técnicas de Grado Medio de la Junta de Andalucía, opción Ingeniería Técnica Agrícola, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Universidades

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Asociado Laboral.

   

Resolución conjunta de 15 de febrero de 2023, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso para el acceso a plaza asistencial vinculada del Cuerpo Docente Universitario de Profesor Titular de Universidad.

   

Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso para el acceso a plazas del Cuerpo Docente Universitario de Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plazas del Cuerpo Docente Universitario de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan contratos postdoctorales para personas con titulación de Doctor, adscritas a la Unidad de Excelencia María de Maeztu, Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada.