Sede Electrónica del BOJA2024 > Boletín 11 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 11 de 16/01/2024

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Corrección de errores de la Resolución de 26 de diciembre de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se convoca la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigida a entidades asociativas sin ánimo de lucro en zonas desfavorecidas de Andalucía, para la dinamización de centros de competencias digitales durante el ejercicio 2024 al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2021. Línea CAPI Mantenimiento y se acuerda la ampliación del plazo establecido en el apartado tercero de su resuelvo cuarto.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 11 de enero de 2024, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se da publicidad al incremento de crédito para ayudas a las familias previstas en la Resolución de 23 de agosto de 2023, por la que se efectúa convocatoria abierta de ayudas a las familias de menores de 3 años, y traslado de la cuantía no aplicada en el primer procedimiento de selección.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Corrección de errores de la Orden de 3 de noviembre de 2023, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de Formación Profesional para el Empleo en las modalidades de formación de oferta dirigida prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas y a personas trabajadoras ocupadas (BOJA núm. 214, de 8 de noviembre de 2023).

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Corrección de errores de la Orden de 1 de agosto de 2023, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la mejora de la accesibilidad en viviendas y edificios de tipología residencial colectiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 150, de 7.8.2023).