Documento cuya autenticidad se verifica:
Orden de 25 de noviembre de 2024, por la que se delegan las competencias para resolver los expedientes que se tramiten como consecuencia de las solicitudes de autorización que sean presentadas en aplicación de los artículos 3.3 y 8 bis de la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades y Retribuciones del personal Alto Cargo de la Administración de la Junta de Andalucía y de Declaración de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones del personal Alto Cargo y otros Cargos Públicos, y se aprueba y publica el formulario normalizado de solicitud para el desarrollo de actividades vinculadas a la universidad. (BOJA núm. 232, de 28 de noviembre de 2024).
Su contenido no ha sido alterado tras la firma, puede comprobar la exactitud del mismo en la URL https://www.juntadeandalucia.es/eboja/sobre-boja/verificacion-autenticidad.html introduciendo el código de verificación 00311716
Ficheros custodiados: La presente disposición consta de 1 archivo PDF y su acreditación de fecha de publicación.
PDF de la disposición: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2024/232/BOJA24-232-00006-54769-01_00311716.pdf
Comprobación | Resultado | |
La identidad del firmante ha sido confirmada como: | JUNTA DE ANDALUCIA |
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El documento no ha sido alterado tras su firma: | El documento no ha sido alterado tras su firma. |
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Esta disposición se publicó en: | 28/11/2024 |
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Resultado: | Todas las comprobaciones de verificación son satisfactorias. |
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