Sede Electrónica del BOJA2024 > Boletín 30 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 30 de 12/02/2024

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 7 de febrero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 7 de febrero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área Radiodiagnóstico, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 7 de febrero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Superior en Nutrición y Control de Alimentos, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 2 de febrero de 2024, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se dispone la publicación de los cargos del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, así como la composición de sus Secciones.

   

Universidades

Resolución de 29 de enero de 2024, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran Profesoras y Profesores Titulares de Universidad.