La Junta
Consejo de Gobierno
Presidencia
Ley 2/2025, de 12 de diciembre, de impulso y promoción de la producción ecológica y otras producciones agrarias, pesqueras y acuícolas certificadas en Andalucía.
Ley 3/2025, de 12 de diciembre, de Agentes Medioambientales de Andalucía.
Consejería de Cultura y Deporte
Resolución de 11 de diciembre de 2025, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2025 las subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a salas de exhibición cinematográfica establecidas en Andalucía para el fomento de su actividad divulgadora y cultural.
Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2025, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2025 las subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a salas de exhibición cinematográfica establecidas en Andalucía para el fomento de su actividad divulgadora y cultural.
BOJA nº 243 de 18/12/2025
Sección
siguiente