5.- Hitos del procedimiento de evaluación
A continuación se muestra la planificación y organización general de los distintos hitos en el procedimiento de evaluación.
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ACTIVIDAD |
RESPONSABLE |
TEMPORALIZACIÓN |
DOCUMENTACIÓN |
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TRIMESTRALMENTE |
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H |
Informar al alumnado de las fechas de los exámenes presenciales y de las características más importantes del examen |
Profesorado. |
7 días antes de la fecha de realización de los exámenes |
A través del foro del aula virtual y de forma presencial. |
H |
Si es necesario, solicitar el buzón para la entrega de exámenes en los diferentes módulos |
Coordinador/a |
7 días antes de la fecha de realización de los exámenes |
Crear una incidencia con los datos de todos los módulos a través de CAUCE |
H | Ocultar/mostar el calificador al alumnado | Coordinador/a y Servicio técnico |
Indicar la fecha en la que se oculta y muestra el calificador. |
Crear una incidencia a través de CAUCE |
H | Realización de los exámenes | Profesorado / Alumnado | El día del examen. | |
H | Poner las notas en Séneca | Profesorado | Antes de la junta de evaluación |
Séneca |
H | Publicar las calificaciones de los exámenes presenciales en el Aula Virtual. | Profesorado. | Como muy tarde, un día después de la junta de evaluación. |
A través del calificador del aula virtual. |
H | Comprobar que se han publicado las calificaciones. | Coordinador/a. | Antes de poner visible el calificador. |
Procedimento EV.1. Seguimiento del proceso de evaluación. |
ADEMÁS, AL FINAL DEL CURSO... | ||||
H |
Revisar y añadir en caso necesario las calificaciones en el aula virtual (participación en los foros, exámenes y tareas presenciales..) |
Profesorado. | Antes de la junta de evaluación |
A través del calificador del aula virtual. |