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Procedimiento EVS. Evaluación de FP semipresencial

La ORDEN de 29 de septiembre de 2010 regula la evaluación, certificación, acreditación y titulación académica del alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial que forma parte del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Además, según establece el Artículo 9. Evaluación y titulación del Decreto 359/2011 (585 KB), los criterios de evaluación recogidos en las programaciones didácticas de las enseñanzas impartidas en las modalidades semipresencial y a distancia recogerán de forma cuantificada  o porcentual el peso en la evaluación de cada una de las actividades que intervienen en el proceso de aprendizaje y, en el caso de enseñanzas impartidas en la modalidad semipresencial, se valorarán de forma proporcional, además, las actividades realizadas por el alumnado en las sesiones presenciales.

Los instrumentos de evaluación continua de los resultados de aprendizaje y los criterios de evaluación para FPS serán, al menos:

  1. Las actividades presenciales de carácter obligatorio (tareas presenciales).
  2. Las pruebas presenciales.
  3. Las actividades evaluables, individuales o de grupo (tareas online), a través de la herramienta tarea de Moodle o las de comunicación (tareas de foro o salas de videoconferencias).
Elaborado por:

Dirección General de Formación Profesional

 Versión: 6.0
Fecha de publicación: 21/11/2023

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