Tarea online síncrona 1
Título de la tarea: La imagen de un destino
Unidad: 1
Ciclo formativo y módulo: PRP - Protocolo y Relaciones Públicas
Curso académico: 2024/25
¿Qué contenidos o resultados de aprendizaje trabajaremos?
En esta tarea vas a analizar la identidad e imagen corporativa de un destino turístico, valorando sus acciones en el ámbito de las relaciones públicas.
Para realizar esta tarea debes consultar los contenidos de la unidad 1 así como los enlaces que se incluyen en el apartado "Información de interés".
Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA3. Aplica los fundamentos y elementos de las relaciones públicas en el ámbito turístico seleccionando y aplicando las técnicas asociadas.
- A identificar los elementos de la identidad corporativa.
- A considerar los medios y estrategias de comunicación de los destinos turísticos.
- A examinar críticamente los elementos y el papel de la imagen corporativa.
- A considerar las acciones necesarias de un destino ante una situación de crisis.
- A identificar el papel del profesional de las relaciones públicas.
- A razonar y reflexionar el papel de la identidad corporativa e institucional y de los servicios de los relaciones públicas sobre la imagen corporativa de un destino.
- A instruirse sobre las principales marcas de destinos turísticos españoles.