Saltar al contenido

Documentación y solicitudes

PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN PARA EL CURSO 2022-2023

Este procedimiento se dirige a los auxiliares de conversación en activo en el programa del Ministerio durante el curso 2021-2022 que deseen renovar su participación en el curso 2022-2023.


El programa de auxiliares de conversación permite la renovación siempre y cuando se obtenga una valoración positiva por el centro o los centros educativos con los que colaboran. Al igual que en cursos anteriores, los/las auxiliares de conversación no podrán permanecer en Andalucía más de dos cursos consecutivos. También se ha añadido desde el MEFP un límite máximo de 5 años para participar en el programa en España. En caso de renuncia o no incorporación al centro asignado, no podrán participar de nuevo en el programa en la Comunidad de Andalucía para el siguiente curso escolar.


Los/las auxiliares procedentes de Alemania, Austria, Reino Unido y Rusia solicitarán la renovación a través del organismo educativo correspondiente en su país de origen y, si desean renovar en su mismo centro de destino u otro lugar de Andalucía, también deberán indicarlo por correo electrónico a la cuenta: auxiliares.ced@juntadeandalucia.es

 

Puedes conocer el procedimiento al detalle en el documento PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN PARA EL CURSO 2022-2023 disponible abajo.
 

Informe del centro correspondiente al curso actual

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio