Junta de Andalucía
ESTABILIZACIÓN 2023.
RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL PERSONAL ADMITIDO Y EXCLUIDO
sábado, 13 de julio de 2024
Corrección de errores de la Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Desarrollo Educativo, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Maestros y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, convocados por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 14 de noviembre de 2022 (BOJA núm. 37, de 23.2.2023)

La consulta de las listas de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Maestros y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, está dividida en dos partes, una pública y otra privada.

En la zona pública cuenta con Preguntas frecuentes, Motivos de exclusión y Contacto.


A la zona privada, se accede con autenticación mediante certificado digital, usuario Idea, cl@ve o localizador y desde ella se puede acceder a los datos personales del interesado, al estado de su solicitud de participación, y resolución de adaptación. También puede realizar o consultar sus posibles alegaciones tanto a la lista de admitidos y excluidos como a la adaptación.

El plazo para presentar alegaciones a la lista de admitidos y excluidos es desde el 10 de marzo hasta el 23 de marzo, ambos inclusive.

Las alegaciones no serán efectivas hasta que éstas no sean firmadas y registradas telemáticamente. Podrá adjuntar la documentación que considere conveniente en el proceso de firma y registro. Le recomendamos que conserve su justificante de presentación que se le mostrará debidamente firmado y sellado.
Si necesita ayuda consulte los recursos de soporte disponibles en el menú (Preguntas frecuentes). En último caso también puede acudir al Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE) mediante la opción “Contacto”.

Consultas de personal docente