NOVEDAD: Convocatoria compensación económica a empresas por prácticas profesionales no laborales...

Formación para el Empleo en Andalucía

Comparte esta especialidad

COM - COMERCIO Y MARKETING | COMM - MARKETING Y RELACIONES PUBLICAS

COMM0111 - ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Datos de la especialidad

Objetivo general

Esta formación tiene como objetivo proporcionar al alumnado un conjunto de competencias, conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar una actividad laboral, que serán reconocidas mediante un Certificado Profesional.

Documentos descargables

Detalles

Nivel de cualificación: 3

Certificado profesional

5 Módulos de contenido

510 horas totales

Entre un 25% y un 35% de horas de Formación en Empresa

209 Centros inscritos o autorizados

Módulos

Expandir todo

Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercados

120 horas

Metodologías de análisis para la investigación d e mercados

90 horas

Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados

30 horas

Asistencia a la investigación de mercados

80 horas

Organización de la investigación de mercados

100 horas

Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación

40 horas

Planificación de la investigación de mercados

60 horas

Organización del trabajo de campo

120 horas

Programación del trabajo de campo de la investigación

60 horas

Gestión y dirección de equipos de encuestadores

60 horas

Técnicas de entrevista y encuesta

90 horas

Realización de encuestas

60 horas

Resolución de incidencias en las encuestas

30 horas

Requisitos de la especialidad

Los requisitos de la especialidad se recogen en cada uno de los certificados profesionales que la regulan. Puedes conocerlos descargando el documento en pdf del certificado profesional de la especialidad formativa “COMM0111 - ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS" . En él se especifican:

Requisitos de acceso para el alumnado

Para el acceso a Certificados Profesionales de nivel 3 de cualificación profesional se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Título de Técnico-a Superior .
  • Título de Técnico-a (de grado medio) .
  • Título de Bachiller o equivalente a efectos de acceso .

Tener superados los estudios conducentes al título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa (BUP) o certificación académica de la superación de todas las asignaturas conducentes a la obtención del título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, tras la finalización del tercer curso de dichas enseñanzas .

  • Certificado Profesional de nivel 2 ó 3 .
  • Certificado de Competencia incluido en la oferta a realizar .
  • Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior .
  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años .
  • Haber superado un curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado superior en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa .
  • Tener acreditadas las competencias clave necesarias: lengua castellana, matemática e inglés (en su caso)

Requisitos para el personal formador y para los centros y entidades

Puedes consultar el pdf del certificado profesional de la especialidad formativa "COMM0111 - ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS"

Inscríbete ahora o crea alertas para cursos que te interesen relacionados con esta especialidad.

No hay cursos de esta especialidad.