SERVICIO DE LIMPIEZA EN VARIOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN JAÉN,CURSO 2017/2018
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA EN VARIOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN JAÉN,CURSO 2017/2018
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA EN VARIOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN JAÉN,CURSO 2017/2018
Clasificación CPV :
- 90919300 Servicio de limpieza en escuelas
Importe de licitación (SIN IVA) : 206.800,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 250.228,00€
Valor estimado : 206.800,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 189.189,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 228.919,17€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 14/08/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/08/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B41865510
Adjudicatario : FERRONOL CONSULTORÍA INTERNACIONAL DE SERVICIOS S.L.
Fecha de adjudicación : 14/08/2017
Observaciones : Al tratarse de un contrato declarado de urgencia, la formalización del contrato deberá llevarse a cabo no más tarde de los ocho días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores.
Últimas modificaciones
29/08/2017 09:57 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000000504
-
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29/06/2017 13:00, 2017-0000015383 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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03/07/2017 08:51, 2017-0000015606 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Diligencia modificación de Relación de trabajadores a subrogar (PPT)
-
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05/07/2017 12:28, 2017-0000015906 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución composición mesa de contratación
-
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19/07/2017 14:32, 2017-0000016976 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta primera sesión mesa de contratación y subsanación documentación sobre n.º 1
-
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19/07/2017 14:43, 2017-0000016978 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Lugar y fecha de celebración, en acto público, de la segunda sesión de la mesa de contratación
-
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02/08/2017 09:43, 2017-0000018046 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta segunda sesión mesa contratación. Clasificación proposiciones en orden decreciente. Propuesta de adjudicación.
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14/08/2017 14:12, 2017-0000018803 - Adjudicación
( Activo ).
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29/08/2017 09:57, 2017-0000019446 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 06/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Jaén
C/ Martínez Montañés 8 23007
(Jaén)
Puntos de contacto
Persona : Sección de Contratación
Teléfono : 953003763
Fax : 953368327
Email : contratacion.dpja.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Resgistro General de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Jaén
C/ Martínez Montañés 8 23007
(Jaén)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, los licitadores deberán justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, de acuerdo con la Cláusula 9.1 del PCAP.
Lugar
Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Jaén
C/ Martínez Montañés 8 23007
(Jaén)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/07/2017 a las 09:15 horas
Aclaraciones
La segunda sesión de la mesa de contratación tendrá lugar, en acto público, el lunes 24 de julio de 2017, a las 9:15 horas, en la Sala de Juntas de la planta baja de la sede de la Delegación Territorial de Educación, tras la adopción por la mesa del acuerdo sobre admisión definitiva de licitadores, en la que se procederá a la apertura de los sobres n.º 3, de documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.