SERVICIO DE DEPÓSITO Y ALMACENAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE DEPÓSITO Y ALMACENAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.
Descripción :
SERVICIO DE DEPÓSITO Y ALMACENAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.
Importe de licitación (SIN IVA) : 45.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 54.450,00€
Valor estimado : 90.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 42.759,36€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 51.738,83€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 06/04/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 12/05/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B-41643958
Adjudicatario : MUDANZAS SUÁREZ, S.L.
Fecha de adjudicación : 06/04/2017
Últimas modificaciones
24/05/2021 12:04 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 14/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono : 955035156/955001003
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo, Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n 41013
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 22/02/2017 a las 14:00 horas
Número de prórroga : 19/2020
Descripción : “SERVICIO DE DEPÓSITO Y ALMACENAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL”
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 14.253,12€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 17.246,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2ª
Descripción : "SERVICIO DE DEPÓSITO Y ALMACENAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL"
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 14.253,12€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 17.246,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 12
meses