2015/003175. Gestión del Servicio Público para la prestación de asistencia sanitaria complementaria a usuarios del SAS en centros hospitalarios homologados de la provincia de Sevilla, mediante concierto
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2015/003175. Gestión del Servicio Público para la prestación de asistencia sanitaria complementaria a usuarios del SAS en centros hospitalarios homologados de la provincia de Sevilla, mediante concierto
Descripción :
Gestión del Servicio Público para la prestación de asistencia sanitaria complementaria a usuarios del SAS en centros hospitalarios homologados de la provincia de Sevilla, mediante concierto.
Tipo de contrato :
Gestión de servicios públicos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 11.592.246,96€
Valor estimado : 51.005.886,62€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes formalizados en fecha 01/05/2015
Lote Lotes 1 y 2
NIF : Q4100192F
Adjudicatario : Hospital San Juan de Dios
Fecha de adjudicación : 21/04/2015
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 4.105.553,04€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 4.105.553,04€
Lote Lotes 3 y 4
NIF : A41001413
Adjudicatario : Clínica Santa Isabel, S.A.
Fecha de adjudicación : 21/04/2015
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 5.227.003,87€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 5.227.003,87€
Lote Lote 3
NIF : Q2866001G
Adjudicatario : Cruz Roja Española
Fecha de adjudicación : 21/04/2015
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.259.690,05€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.259.690,05€
Lotes adjudicados en fecha 21/04/2015
Lote Lotes 3 y 4
NIF : A41001413
Adjudicatario : Clínica Santa Isabel, S.A.
Fecha de adjudicación : 21/04/2015
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 5.227.003,87€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 5.227.003,87€
Lote Lotes 1 y 2
NIF : Q4100192F
Adjudicatario : Hospital San Juan de Dios
Fecha de adjudicación : 21/04/2015
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 4.105.553,04€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 4.105.553,04€
Lote Lote 3
NIF : Q2866001G
Adjudicatario : Cruz Roja Española
Fecha de adjudicación : 21/04/2015
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.259.690,05€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.259.690,05€
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 11/03/2015 a las 14:00 horas
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955/013232-127-128
Fax : 955/013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 11/03/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
BOJA nº 42 del año
2015, página 101. ( Envío:
24/02/2015, Publicación: 03/03/2015 )
Referencia
Número de prórroga : Prórroga
Descripción : Prórroga según Resolución de fecha 14-02-2023, Cruz Roja (Lotes 3)
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.355.814,06€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.355.814,06€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 6
meses
Número de prórroga : Prórroga
Descripción : Prórroga según Resolución de fecha 14-02-2023, Clínica Santa Isabel (Lotes 3 y 4)
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.952.455,46€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.952.455,46€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : Exento IVA
Duración : 6
meses
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Modificación del contrato de gestión de servicios públicos
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 376.615,00€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 376.615,00€
Observaciones : -
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del contrato
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 564.922,51€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 564.922,51€
Observaciones : -