SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA.
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 862.222,84€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.043.289,64€
Valor estimado : 1.724.445,68€
Notas : El valor estimado del contrato incluye las eventuales prórrogas.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 809.798,32€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 979.855,97€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 05/04/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/07/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A-41199472
Adjudicatario : COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA, S.A.
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 05/04/2018
Últimas modificaciones
09/09/2021 13:19 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000066017
-
Descarga documento anuncio PDF
15/12/2017 13:41, 2017-0000029599 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/12/2017 12:19, 2017-0000030216 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica NOTA RELATIVA A LA VISITA DE LAS INSTALACIONES
-
Descarga documento anuncio PDF
11/01/2018 15:09, 2018-0000000905 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nota informativa sobre consultas formuladas en relación al expediente de contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
12/01/2018 12:18, 2018-0000000993 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). 1.- Se publican Resoluciones de nombramiento de Mesa de Contratación y de Comisión Técnica.
2.- Se publican nuevas fechas, que sustituyen a las anteriormente publicadas en cuanto a los actos públicos de apertura de sobres 2 y 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/01/2018 13:00, 2018-0000003568 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Modificación fechas apertura pública sobre 2 y sobre 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
13/02/2018 09:27, 2018-0000006287 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se retrasa la apertura en acto público del sobre número 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
13/02/2018 09:51, 2018-0000006307 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Resolución mediante la que se modifica la composición de la Comisión Técnica Asesora.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/02/2018 13:49, 2018-0000007974 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Activo ). Se retrasa el acto público de apertura del sobre 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/04/2018 13:53, 2018-0000013370 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/06/2018 09:35, 2018-0000018822 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). Recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Garda Servicios de Seguridad, S.A. contra la Resolución de Adjudicación recaida en el expediente (Recurso RE-00158/2018)
-
Descarga documento anuncio PDF
04/07/2018 09:04, 2018-0000022579 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). Resolución 202/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía recaida en el Recurso 158/2018
-
Descarga documento anuncio PDF
12/02/2019 12:46, 2019-0000013457 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/06/2021 13:42, 2021-0000090375 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/09/2021 13:12, 2021-0000124197 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/09/2021 13:19, 2021-0000124205 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 15/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono : 955035156/955001003
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma S/N 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática tres sobres cerrados y firmados señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Cons. de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante telex, FAX (955035221) o telegrama.
Lugar
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo S/N 41013
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 06/02/2018 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/03/2018 a las 13:00 horas
Aclaraciones
Se retrasa la fecha de apertura en acto público del sobre número 3.
Número de prórroga : 2ª
Descripción : SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 538.950,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 652.130,11€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : 74/2021
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1ª
Descripción : SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 404.899,17€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 489.927,99€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 12
meses
Prevista en los pliegos : No
Descripción : MODIFICACIÓN CONTRATO SERVICIO VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA,ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 19.824,98€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 16.384,28€
Observaciones : MODIFICACIÓN DEL CONTRATO DESDE 1 DE JUNIO DE 2021 HASTA 14 DE JULIO DE 2021