11.0110SV.17 REDACCIÓN DE PROYECTO, DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS Y DEMÁS TRABAJOS TÉCNICOS PARA LA EJECUCIÓN DEL ITINERARIO PEATONAL Y CICLISTA ENTRE SAN FERNANDO Y CHICLANA A TRAVÉS DEL CAÑO DE SANCTI PETRI (P.N. BAHÍA DE CÁDIZ)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
11.0110SV.17 REDACCIÓN DE PROYECTO, DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS Y DEMÁS TRABAJOS TÉCNICOS PARA LA EJECUCIÓN DEL ITINERARIO PEATONAL Y CICLISTA ENTRE SAN FERNANDO Y CHICLANA A TRAVÉS DEL CAÑO DE SANCTI PETRI (P.N. BAHÍA DE CÁDIZ)
Descripción :
REDACCIÓN DE PROYECTO, DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS Y DEMÁS TRABAJOS TÉCNICOS PARA LA EJECUCIÓN DEL ITINERARIO PEATONAL Y CICLISTA ENTRE SAN FERNANDO Y CHICLANA A TRAVÉS DEL CAÑO DE SANCTI PETRI (P.N. BAHÍA DE CÁDIZ)
Clasificación CPV :
- 71240000 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 83.361,76€
Importe de licitación (CON IVA) : 100.867,73€
Valor estimado : 110.867,73€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 61.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 73.810,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 21/09/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91622902
Adjudicatario : INFRAESTRUCTURAS Y TERRITORIO SL
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 21/09/2018
Últimas modificaciones
24/10/2018 08:10 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000071217
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26/02/2018 08:43, 2018-0000008330 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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26/02/2018 14:00, 2018-0000008453 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Añadida documentación complementaria con información gráfica
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05/03/2018 12:36, 2018-0000009167 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Actualizada Documentación Técnica Complementaria
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23/04/2018 14:25, 2018-0000015157 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nombramiento de miembros de la Secretaría General de Ordenación del Territorio en la Mesa de Contratación y miembros de la Comisión Técnica de Apoyo a la Mesa de Contratación
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25/04/2018 09:55, 2018-0000015364 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio de la Mesa de Contratación sobre subsanación de documentación
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27/04/2018 08:14, 2018-0000015646 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Examen por la Mesa de Contratación de la documentación presentada por los licitadores para subsanar y Apertura pública del sobre nº 2 el día 3 de mayo de 2018 en la planta 1ª del edificio de Manuel Siurot 50
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04/05/2018 09:08, 2018-0000016135 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 1ª Sesión Mesa de Contratación
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16/05/2018 14:17, 2018-0000017300 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratación
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22/06/2018 13:34, 2018-0000021101 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CORRECCION ERROR EN FORMATO DOCUMENTO MIEMBROS DE LA COMISION TECNICA
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02/07/2018 10:16, 2018-0000022210 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria Mesa de Contratación nº 3 para apertura pública sobre nº 3
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02/07/2018 14:29, 2018-0000022329 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Suspendido el Acto público de la Mesa de Contratación nº 3 de las 9:30. Próximamente por este medio se anunciará la nueva fecha.
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06/07/2018 12:44, 2018-0000022982 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha y hora del Acto público de Apertura del sobre número 3
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13/07/2018 09:17, 2018-0000023948 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Actas de la 3ª y 4ª Mesa de Contratación
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19/07/2018 09:16, 2018-0000024706 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 5ª Mesa de Contratación
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10/09/2018 14:33, 2018-0000033407 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 6ª Sesión de la Mesa de Contratación
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26/09/2018 08:52, 2018-0000036302 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación de la Resolución de Adjudicación del contrato
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26/09/2018 09:10, 2018-0000036316 - Adjudicación
( Activo ).
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24/10/2018 08:10, 2018-0000042614 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO. SECRETARÍA GENERAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD URBANA
AVDA. DE LA GUARDIA CIVIL (CASA ROSA) 1 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : ALVARO J. LOZANO GONZÁLEZ
Email : alvaroj.lozano@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
LAS OFERTAS SE PRESENTARÁN EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO. AVDA. MANUEL SIUROT, 50, 41071 SEVILLA. CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVÍEN POR CORREO, EL LICITADOR DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIAR LA REMISIÓN DE SU OFERTA EN EL MISMO DÍA, A TRAVÉS DE BUROFAX, TELEGRAMA O FAX AL REGISTRO GENERAL NÚMERO 955003775
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 03/05/2018 a las 12:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 10/07/2018 a las 09:30 horas