Contratación del suministro de tarjetas de plástico que sirvan para la personalización de la tarjeta Andalucía junta sesentaycinco y tarjeta de transporte bonificado
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Contratación del suministro de tarjetas de plástico que sirvan para la personalización de la tarjeta Andalucía junta sesentaycinco y tarjeta de transporte bonificado
Descripción :
Contratación del suministro de tarjetas de plástico que sirvan para la personalización de la tarjeta Andalucía junta sesentaycinco y tarjeta de transporte bonificado
Clasificación CPV :
- 30162000 Tarjetas inteligentes.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 363.446,60€
Importe de licitación (CON IVA) : 439.770,39€
Valor estimado : 698.014,02€
Notas : El presupuesto de licitación se ha calculado conforme a los precios unitarios máximos y número estimado de unidades previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares. El número de unidades a suministrar está subordinado a las necesidades de la Agencia, sin que las previsiones recogidas en el pliego tengan carácter vinculante para la misma.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 363.446,60€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 439.770,39€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 05/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A-41050980
Adjudicatario : SERVINFORM,S.A.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 05/10/2018
Últimas modificaciones
15/03/2021 16:35 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000079541
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27/07/2018 13:02, 2018-0000025995 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/08/2018 14:06, 2018-0000028422 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Por necesidades organizativas, se modifica la fecha prevista para la apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, señalada inicialmente para el día 6 de septiembre de 2018, trasladándose al día 14 de septiembre de 2018.
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28/08/2018 08:37, 2018-0000029075 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Visto lo dispuesto en el articulo 326 LCSP, se procede a la publicación de la Resolución de 17 de agosto de 2018 que acuerda el cese de determinados miembros de la mesa de contratación encargada de la valoración de ofertas presentadas al presente procedimiento de contratación, designados mediante anterior Resolución de 25 de julio de 2018, y realiza nueva designación.
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04/09/2018 14:58, 2018-0000032197 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se informa que la fecha prevista para la apertura del sobre 3, relativo a los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas, señalada para el día 14 de septiembre de 2018 a las 9.30 horas, tendrá lugar el próximo jueves 6 de septiembre a las 14.00 horas.
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05/10/2018 15:00, 2018-0000038759 - Adjudicación
( Activo ).
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09/11/2018 09:24, 2018-0000045783 - Formalización
( Inactivo ).
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15/03/2021 16:35, 2021-0000049010 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 08/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda 5 41006
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Cayetano García de la Borbolla Carrero
Teléfono : 955048974
Fax : 955048801
Email : licitaciones.assda@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda 5 41006
(Sevilla)
Aclaraciones
EL REGISTRO HABILITADO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS ES EL REGISTRO AUXILIAR DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA AGENCIA QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA AVENIDA DE HYTASA, Nº 14, CP 41006, EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Lugar
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda 5 41006
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 06/09/2018 a las 14:00 horas
Aclaraciones
Cualquier cambio o variación en la fecha prevista para la apertura será comunicado previamente a través de su publicación en este Perfil de Contratante de la Agencia
DOUE nº 143 del año
2018, página . ( Envío:
25/07/2018, Publicación: 27/07/2018 )
Referencia
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga del contrato de suministro de tarjetas de plástico que sirvan para la personalización de la tarjeta Andalucía junta sesenta y cinco y tarjeta de transporte bonificado
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 220.567,27€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 266.897,29€
Duración : 1
año