STAND FRUIT ATTRACTION '18
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
STAND FRUIT ATTRACTION '18
Descripción :
DISEÑO, PRODUCCIÓN, MONTAJE, DESMONTAJE, SUPERVISIÓN Y MNTO DEL STAND Y ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA CAPDER DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN LA FERIA INTERNAL SECTOR FRUTAS Y HORTALIZAS "FRUIT ATTRACTION 2018" MADRID DEL 23-25/10/18
Clasificación CPV :
- 79952000 Servicios de eventos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES300 - Madrid
Importe de licitación (SIN IVA) : 34.710,74€
Importe de licitación (CON IVA) : 42.000,00€
Valor estimado : 34.710,74€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 34.016,52€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 41.159,99€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 19/09/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/09/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A28229813
Adjudicatario : VIAJES EL CORTE INGLES SA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 19/09/2018
Últimas modificaciones
18/12/2018 12:05 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
Aclaraciones
ACTA DE COMPROBACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 13/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/BERGANTÍN 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO DE REGIMEN JURIDICO Y CONTRATACIÓN
Teléfono : 955059832
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
C/TABLADILLA SN 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad con la clausula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (955032598) o mediante correo electrónico ( registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es )
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRAIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/BERGANTÍN 39 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 04/09/2018 a las 10:15 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de los actos públicos de apertura de sobres se publicarán en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.