FE01/18 SERV VERIFICACIÓN Y CONTROL OPERACIONES COFINANCIADAS CON FONDOS UE
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
FE01/18 SERV VERIFICACIÓN Y CONTROL OPERACIONES COFINANCIADAS CON FONDOS UE
Descripción :
SERV. ASESORAM. PARA TAREAS DE VERIFICACIÓN Y CONTROL DE OPERACIONES COFINANCIADAS CON LOS P.O. REGIONALES FSE Y FEDER 14-20, GASTOS REGIONALES DEL P.O. PARA ESPAÑA DEL FEMP, DEL P.O.E.J. 14-20, Y DE GASTOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DEL PDR DE ANDALUCÍA 14-20
Clasificación CPV :
- 79212000 Servicios de auditoría
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 8.739.173,51€
Importe de licitación (CON IVA) : 10.574.399,95€
Valor estimado : 21.516.782,23€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 8.700.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 10.527.000,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Otros fondos europeos
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 05/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B78510153
Adjudicatario : KPMG AUDITORES SL
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 05/11/2018
Últimas modificaciones
24/08/2021 12:03 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000080025
-
Descarga documento anuncio PDF
01/08/2018 14:08, 2018-0000026849 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
28/08/2018 13:02, 2018-0000030822 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
29/08/2018 12:58, 2018-0000031079 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SUBSANACIÓN DEUC
-
Descarga documento anuncio PDF
31/08/2018 11:10, 2018-0000031574 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACLARACIÓN A CONSULTA DE LICITADOR
-
Descarga documento anuncio PDF
03/09/2018 09:32, 2018-0000031772 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONTESTACIÓN A SEGUNDA CONSULTA
-
Descarga documento anuncio PDF
05/09/2018 10:02, 2018-0000032331 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA A LA ACLARACIÓN PRIMERA
-
Descarga documento anuncio PDF
05/09/2018 12:52, 2018-0000032441 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). CORRECCIÓN DE ERRORES A NOTA A ACLARACIÓN PRIMERA
-
Descarga documento anuncio PDF
17/09/2018 13:19, 2018-0000034582 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA PRIMERA MESA DE CONTRATACIÓN (APERTURA Y CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL SOBRE NÚMERO 1)
-
Descarga documento anuncio PDF
17/09/2018 18:39, 2018-0000034678 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Lugar y fecha de celebración Mesa 2
-
Descarga documento anuncio PDF
19/09/2018 09:09, 2018-0000034989 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 2 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR).
-
Descarga documento anuncio PDF
28/09/2018 10:14, 2018-0000036969 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Celebración Mesa de Contratación para apertura del sobre Nº3
-
Descarga documento anuncio PDF
02/10/2018 12:07, 2018-0000037540 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe de la Comisión Técnica
-
Descarga documento anuncio PDF
03/10/2018 14:20, 2018-0000038016 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA TERCERA MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2018 08:44, 2018-0000038374 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Activo ). Subsanar error falta de una firma en el Acta
-
Descarga documento anuncio PDF
07/11/2018 10:46, 2018-0000046035 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
18/12/2018 09:12, 2018-0000062278 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/04/2020 12:11, 2020-0000033322 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACUERDO DE PROTECCIÓN DE DATOS
-
Descarga documento anuncio PDF
30/11/2020 09:17, 2020-0000103634 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
24/08/2021 12:03, 2021-0000119334 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/09/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/JUAN ANTONIO VIZARRÓN S/N 41092
(SEVILLA España)
Lugar
DIRECCIÓN GENERAL DE FONDOS EUROPEOS
AV. CARLOS III(EDIFICIO DE LA PRENSA) 2 41092
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 18/09/2018 a las 13:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/10/2018 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Convocatoria pública segunda Mesa apertura sobre nº 2 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor) y examen de la documentación presentada, tendrá lugar el martes 18 de septiembre de 2018, a las 13:30 horas, en la Dirección General de Fondos Europeos, Sala de reuniones de la Sala B, sita en Edificio de la Prensa, Avenida Carlos III, 2, Isla de la Cartuja, Sevilla.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA CONTR FE-01/18 (CONTR 2018 49887)
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 8.700.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 10.527.000,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 17.400.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 21.054.000,00€
Observaciones : PRÓRROGA CONTR FE-01/18 (CONTR 2018 49887) SERV. VERIF. Y CONTROL OPERACIONES COFINANCIADAS CON FONDOS U
Duración : 24
meses
Prevista en los pliegos : No
Descripción : MODIF. Nº DE VERIFICADORES DE CONTRATO (ART.31 DL 3/2021)
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 4.886.506,60€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 4.038.435,21€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 25.940.506,60€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 21.438.435,21€
Observaciones : MODIFICACIÓN DE CONTRE ATO POR CIRCUNST. SOBREVENIDAS (ART.31 DL3/2021)