Planificaci?n y compra de soportes de publicidad para la difusi?n del destino Andaluc?a, durante la WTM 2018.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Planificaci?n y compra de soportes de publicidad para la difusi?n del destino Andaluc?a, durante la WTM 2018.
Descripción :
Servicios para la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (en adelante Turismo y Deporte de Andalucía) de agencia de publicidad, de conformidad con el art. 13 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, para la planificación y compra de soportes de publicidad para la difusión del destino Andalucía, durante la WTM 2018.
Clasificación CPV :
- 79341000 Servicios de publicidad.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 181.818,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 220.000,00€
Valor estimado : 181.818,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 181.818,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 220.000,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 21/09/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B90093840
Adjudicatario : PLANEA MEDIA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 21/09/2018
Últimas modificaciones
21/03/2019 09:53 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
Aclaraciones
Publicacion de contrato
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 10/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
C/Compañía 40 29008
(Málaga)
Puntos de contacto
Email : contratacion@andalucia.org
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
C/Compañía 40 29008
(Málaga)
Lugar
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
C/Compañía 40 29008
(Málaga)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 14/09/2018 a las 09:00 horas
Aclaraciones
El día 21/09/2018 a la 9:30 tendrá lugar la Mesa de Contratación de Propuesta de Adjudicación