Servicios de asesoramiento y asistencia jurídica en materia de derecho penal en todos los procedimientos seguidos en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla procedentes de las Diligencias previas 1009/2012 para el grupo VENTURE INVERCARIA,SAU
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicios de asesoramiento y asistencia jurídica en materia de derecho penal en todos los procedimientos seguidos en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla procedentes de las Diligencias previas 1009/2012 para el grupo VENTURE INVERCARIA,SAU
Descripción :
Contratación de los servicios de asesoramiento y asistencia jurídica en materia de derecho penal en todos los procedimientos seguidos en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla procedentes de las Diligencias previas 1009/2012 para el grupo de sociedades con matriz VENTURE INVERCARIA, SAU:1. VENTURE INVERCARIA, SAU2. INVERSIÓN Y GESTIÓN DE CAPITAL SEMILLA DE ANDALUCÍA, SICC, SA
Clasificación CPV :
- 79111000 Servicios de asesoría jurídica.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- GRANADA
- MÁLAGA
- JAÉN
- ALMERÍA
- HUELVA
- CÓRDOBA
- SEVILLA
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 100.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 121.000,00€
Valor estimado : 100.000,00€
Estado : Evaluación
Analizada la definición del objeto y características de la contratación contenidas en la Memoria Justificativa, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I) y en el Pliego de Cláusulas Técnicas, se constata la imposibilidad de asignar un precio individualizado a la prestación del servicio de asistencia jurídica y defensa en cada una de los Procedimientos Judiciales a que la licitación se refiere (Diligencias Previas 1009/2012 del Juzgado de Instrucción Nº 16 de Sevilla y todos los Procedimientos procedentes o derivados de las mismas), dentro del presupuesto máximo de licitación (100.000,00 €). Asimismo se constata la incongruencia existente en el periodo de vigencia del contrato (un año), no determinándose en los Pliegos si la prestación de los servicios ha de continuarse hasta la finalización de los Procedimientos ya contratados, o bien si, transcurrido el periodo de vigencia, habría de procederse a una nueva licitación que incluiría a los procedimientos cuya representación y defensa ha sido previamente adjudicada.
Considerando que las observaciones descritas tienen el carácter de infracciones no subsanables en las normas de preparación del contrato, entiende el órgano de contratación que procede acordar el desistimiento del procedimiento de adjudicación.
Últimas modificaciones
16/10/2018 12:18 -
Convocatoria de licitación (Suspendido)
Actualizado: Convocatoria de licitación (Suspendido)
- Número referencia:
000000082715
-
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28/08/2018 13:03, 2018-0000030826 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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12/09/2018 10:34, 2018-0000033790 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Cambio de fecha en la apertura del sobre número 3
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18/09/2018 11:12, 2018-0000034777 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación de la mesa de contratación In37-2018
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08/10/2018 09:18, 2018-0000038839 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Aplazamiento fechas de apertura de sobres 2 y 3
-
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16/10/2018 12:18, 2018-0000040663 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Activo ). Analizada la definición del objeto y características de la contratación contenidas en la Memoria Justificativa, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I) y en el Pliego de Cláusulas Técnicas, se constata la imposibilidad de asignar un precio individualizado a la prestación del servicio de asistencia jurídica y defensa en cada una de los Procedimientos Judiciales a que la licitación se refiere (Diligencias Previas 1009/2012 del Juzgado de Instrucción Nº 16 de Sevilla y todos los Procedimientos procedentes o derivados de las mismas), dentro del presupuesto máximo de licitación (100.000,00 €). Asimismo se constata la incongruencia existente en el periodo de vigencia del contrato (un año), no determinándose en los Pliegos si la prestación de los servicios ha de continuarse hasta la finalización de los Procedimientos ya contratados, o bien si, transcurrido el periodo de vigencia, habría de procederse a una nueva licitación que incluiría a los procedimientos cuya representación y defensa ha sido previamente adjudicada.
Considerando que las observaciones descritas tienen el carácter de infracciones no subsanables en las normas de preparación del contrato, entiende el órgano de contratación que procede acordar el desistimiento del procedimiento de adjudicación.
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Aclaraciones
Analizada la definición del objeto y características de la contratación contenidas en la Memoria Justificativa, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I) y en el Pliego de Cláusulas Técnicas, se constata la imposibilidad de asignar un precio individualizado a la prestación del servicio de asistencia jurídica y defensa en cada una de los Procedimientos Judiciales a que la licitación se refiere (Diligencias Previas 1009/2012 del Juzgado de Instrucción Nº 16 de Sevilla y todos los Procedimientos procedentes o derivados de las mismas), dentro del presupuesto máximo de licitación (100.000,00 €). Asimismo se constata la incongruencia existente en el periodo de vigencia del contrato (un año), no determinándose en los Pliegos si la prestación de los servicios ha de continuarse hasta la finalización de los Procedimientos ya contratados, o bien si, transcurrido el periodo de vigencia, habría de procederse a una nueva licitación que incluiría a los procedimientos cuya representación y defensa ha sido previamente adjudicada.
Considerando que las observaciones descritas tienen el carácter de infracciones no subsanables en las normas de preparación del contrato, entiende el órgano de contratación que procede acordar el desistimiento del procedimiento de adjudicación.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
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K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
Fecha límite de obtención : 26/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
VENTURE INVERCARIA, SAU
Parque Científico Tecnológico Cartuja, C/Leonardo Da Vinci 1ª planta 17 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Daniel Martínez Bayo
Teléfono : 950006818
Fax : 955402398
Email : daniel.martinez.bayo@juntadeandalucia.es
Web : http://invercaria.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
VENTURE INVERCARIA, SAU
Parque Científico Tecnológico Cartuja, C/Leonardo Da Vinci 1ª planta 17 41092
(Sevilla)
Lugar
VENTURE INVERCARIA, SAU
Parque Científico Tecnológico Cartuja, C/Leonardo Da Vinci 1ª planta 17 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 16/10/2018 a las 16:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 30/10/2018 a las 12:00 horas