Sv. Implantación y Explotación Oficina Información y Sop. Proy. Int.Negocio
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Sv. Implantación y Explotación Oficina Información y Sop. Proy. Int.Negocio
Descripción :
(24/18) Servicio para la Implantación y Explotación de una Oficina de Información y Soporte a Proyectos de Inteligencia de Negocio
Clasificación CPV :
- 72610000 Servicios de apoyo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 258.119,27€
Importe de licitación (CON IVA) : 312.324,32€
Valor estimado : 619.486,25€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 211.608,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 256.045,68€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/09/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 02/08/2019
Últimas modificaciones
14/10/2022 12:19 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000105314
-
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21/12/2018 12:30, 2018-0000063295 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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15/01/2019 09:24, 2019-0000002175 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MESA DE CONTRATACIÓN
-
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22/01/2019 13:45, 2019-0000005348 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN DE NOTA ACLARATORIA, Y AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES Y CAMBIO DE FECHA DE APERTURA DE PROPOSICIONES
-
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22/01/2019 14:32, 2019-0000005432 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MOFDIFICACION FECHA DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN
-
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17/06/2019 12:31, 2019-0000064146 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA DIA Y HORA DE APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE N. 3: DIA 19 DE JUNIO DE 2019 A LAS 12:30 HORAS
-
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26/08/2019 13:26, 2019-0000091084 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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22/10/2019 08:34, 2019-0000110556 - Formalización
( Inactivo ).
-
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10/12/2020 13:49, 2020-0000112590 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
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28/09/2021 19:01, 2021-0000128271 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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14/10/2022 12:19, 2022-0000046390 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 05/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de contratación
Email : contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpalmd@juntadeandalucia.es
Lugar
Sala de exposiciones de la Cosejería de la Presiodencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/02/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/06/2019 a las 12:30 horas
Aclaraciones
a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 11 de febrero. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales b)La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará conl 48 h de antelacion a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA NUM.1 EXP.24/18 OFICINA DE INFORMACIÓN
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 126.964,80€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 153.627,41€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 380.894,40€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 460.882,23€
Observaciones : PRORROGA NUM.1 EXP.24/18 OFICINA DE INFORMACIÓN
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : PRORROGA NUM.2 EXP.24/18 OFICINA DE INFORMACIÓN
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 126.964,80€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 153.627,41€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 507.859,20€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 614.509,64€
Observaciones : PRORROGA NUM.2 EXP.24/18 OFICINA DE INFORMACIÓN
Duración : 12
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : MODIFICACIÓN DEL 20% del Importe
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 51.209,14€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 42.321,60€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 307.254,82€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 253.929,60€
Observaciones : MODIFICACIÓN DEL CONTRATO EXPTE. 24/2018 CONTR 2018 134903
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : MODIFICACIÓN DEL 20% del Importe
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 51.209,14€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 42.321,60€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 307.254,82€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 253.929,60€
Observaciones : MODIFICACIÓN DEL CONTRATO EXPTE. 24/2018 CONTR 2018 134903