SERVICIOS ANÁLISIS, DES., MANT., IMPLANT. HIST. SOCIAL ÚNICA ELECTRÓNICA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS ANÁLISIS, DES., MANT., IMPLANT. HIST. SOCIAL ÚNICA ELECTRÓNICA
Descripción :
SERVICIOS DE ANÁLISIS, DESARROLLO, MANTENIMIENTO, EVOLUCIÓN, IMPLANTACIÓN Y SOPORTE AVANZADO PARA LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA SOCIAL ÚNICA
Clasificación CPV :
- 72262000 Servicios de desarrollo de software
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.411.969,55€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.708.483,15€
Valor estimado : 3.388.726,92€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.411.969,55€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.708.483,15€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Fondo Social Europeo
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 24/09/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 17/10/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B88018098
Adjudicatario : INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 24/09/2019
Últimas modificaciones
28/10/2019 12:45 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000129820
-
Descarga documento anuncio PDF
26/04/2019 12:52, 2019-0000033119 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/06/2019 14:05, 2019-0000046867 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). LA APERTURA DEL SOBRE 2 TENDRA LUGAR EL DIA 6 DE JUNIO A LAS 13 HORAS EN LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES
-
Descarga documento anuncio PDF
06/06/2019 10:34, 2019-0000047419 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2019 12:38, 2019-0000048151 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION ACTA SESION SEGUNDA DE LA MESA DE CONTRATACION
-
Descarga documento anuncio PDF
12/06/2019 12:54, 2019-0000052829 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Advertido error en la publicación con referencia: 2019- 47419 se adjunta el acta de la segunda sesión de la mesa de contratación relativa a la apertura de sobres evaluables mediante juicio de valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/07/2019 11:50, 2019-0000086753 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). LA APERTURA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS TENDRÁ LUGAR EL DIA 30 DE JULIO A LAS 12.00 HORAS EN LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA
-
Descarga documento anuncio PDF
01/08/2019 12:40, 2019-0000087926 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION ACTA SESION TERCERA DE LA MESA DE CONTRATACION
-
Descarga documento anuncio PDF
16/08/2019 13:25, 2019-0000090170 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Informe Técnico y Anexo I valoracion
-
Descarga documento anuncio PDF
26/09/2019 08:48, 2019-0000095966 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/09/2019 10:00, 2019-0000095989 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación 4ª sesión Mesa Contratación relativa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
28/10/2019 12:45, 2019-0000113152 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 27/05/2019 a las 15:00 horas
Lugar
SSCC Consejeria Igualdad, Poliiticas Sociales y Conciliación
Avda Hytasa 14 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Montserrat Bauzá Castelló
Teléfono : 955048000
Fax : 955048234
Email : montserrat.bauza@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Formación laboral en materia de igualdad de género
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/05/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
SSCC Consejeria Igualdad, Poliiticas Sociales y Conciliación
Avda Hytasa 14 41071
(SEVILLA España)
Lugar
SSCC Consejeria Igualdad, Poliiticas Sociales y Conciliación
Avda Hytasa 14 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 06/06/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 30/07/2019 a las 11:30 horas